Flick apostó por el valenciano en punta de ataque junto a Lamine Yamal y a un Rashford, que se está asentando tras la lesión de Raphinha.
Ferran Torres (25) jugó de inicio ante el Paris Saint-Germain, en el partido más importante de la temporada hasta la fecha, dejando a Robert Lewandowski en el banquillo. Y eso que el polaco venía de ver puerta en los dos últimos encuentros, ante Oviedo y Real Sociedad en liga.
En el Tartiere el titular fue el de Foyos y contra los donostiarras en Montjuïc el polaco. Ambos empezaron juntos de inicio ante el Getafe.
Ferran respondió a la confianza del técnico con el gol que abría el marcador. Una jugada iniciada por un fallo de Vitinha, Lamine Yamal recuperó el balón, se lo cedió a Pedri, el canario abrió a Rashford y el centro del inglés lo remató en caída Ferran al fondo de la red. Es su quinto gol de la temporada, lleva cuatro en liga y este es el primero en Champions.
Antes, había tenido un par de ocasiones tras ser asistido por Lamine Yamal. Su aportación no fue suficiente y en la segunda parte, el mayor físico del PSG acabó propiciando la remontada francesa.
Derrota "para espabilar"
Al término del partido, en zona mixta, hacía valoración de lo ocurrido. “Lo de hoy no cambia nada, hay que mantener la confianza en el equipo. Hay derrotas que van bien para espabilar. Hemos perdido nuestra estructura y modelo de juego. Estoy contento por como va la temporada aunque en el fútbol no hay memoria”.
Y añadió. “No hemos estado a nuestro mejor nivel. El míster nos ha dicho que corregiremos errores. Hay que seguir creciendo y ganarme la confianza del míster. No hay que dramatizar. Hemos perdido pero ante las adversidades nos crecemos. a centrarse en el próximo partido de liga. "