Más

Garnacho y la derrota ante el Bayern de Múnich: "Aprenderemos, solo es el primer partido"

Garnacho, extremo del Chelsea
Garnacho, extremo del ChelseaUlrik Pedersen/NurPhoto / Shutterstock Editorial / Profimedia
Alejandro Garnacho (21) habló sobre la derrota del miércoles 18 de septiembre ante el Bayern de Múnich, por 3-1, de la que asegura que su equipo se recuperará.

Recuerda las incidencias del partido

Garnacho fue vendido al Chelsea el mes pasado, después de haber sido apartado del primer equipo en verano por el entrenador del Manchester United, Ruben Amorim.

El internacional argentino firmó un contrato con su nuevo club hasta 2032, pero aún no ha sido titular bajo el mando del técnico Enzo Maresca, que podría darle una oportunidad este fin de semana, contra su antiguo equipo.

El internacional argentino se quedó fuera del once inicial por decisión de Maresca cuando el Chelsea se enfrentó al Bayern el miércoles por la noche. El Chelsea tuvo ocasiones y no fue totalmente dominado por los campeones de la Bundesliga, y Garnacho habló en la página web del club sobre cómo este es solo el inicio de su campaña europea.

"Aprenderemos de esta derrota. Creo que es solo el primer partido, así es como lo vemos. Siempre queremos ganar, pero la temporada es larga y aún tenemos muchos partidos para clasificarnos. Los dos próximos partidos (en la Liga de Campeones) son en casa, así que tenemos que sumar los seis puntos y seguir trabajando duro para nuestros objetivos", declaró.

"Estoy muy contento de jugar para este club en la Liga de Campeones - es la mejor competición y todo el mundo quiere jugar en ella - pero todos estamos un poco tristes por la derrota. La temporada es larga, así que estaremos listos para el resto de los partidos y para clasificarnos", añadió.

Garnacho debutó con el club ante el Brentford, antes de viajar a Múnich para estrenarse también en Europa con su nuevo equipo, cuando sustituyó al portugués Pedro Neto en el minuto 68. El extremo habló sobre cómo se está adaptando a su nuevo entorno.

"Todavía estoy intentando conocer a todos, al entrenador y a los jugadores, pero estoy muy contento de estar aquí", explicó.

"Todavía necesito ganar minutos y entrenar. Creo que hicimos un buen partido, pero el Bayern también es un equipo muy fuerte", concluyó.