"Sentimos una gran satisfacción, hemos hecho un gran partido. Luego hemos tenido doble ventaja y ha habido un gol anulado, que todavía no entiendo por qué. Lamentamos no haber ganado, pero tenemos la conciencia de haber jugado un gran partido contra el mejor equipo del mundo. Determinadas acciones pueden marcar la diferencia, pero no cambian nada en el juicio sobre la actuación de estos chicos, que estuvieron fantásticos". Son palabras de Simone Inzaghi a Prime Video tras el empate a tres entre Inter y Barcelona en Montjuic.
El técnico nerazzurro habló a continuación de sus elecciones tácticas : "Conocéis al Barcelona, sabemos que adoptan esta táctica que da sus frutos, es arriesgada pero han marcado 150 goles esta temporada. Hemos jugado de una manera muy organizada". En cuanto a la importancia de Thuram y Dumfries, afirmó: "Son jugadores muy importantes que hemos echado de menos en el último periodo, Thuram estuvo 15 días de baja y no creo que disparara a puerta en el calentamiento, todos ellos son jugadores importantes que hemos echado de menos".
A continuación, un comentario sobre el estado físico de Lautaro Martínez, que salió en el descanso lesionado: "Por desgracia, tuvo un pequeño problema, pero venía de ocho partidos consecutivos, en los que no tuve a Thuram. Taremi tuvo un pequeño problema, pero hoy ha estado muy bien. Jugando ocho partidos a este ritmo hay cierto riesgo, esperemos no perderlo pero tengo algunas dudas".
Dumfries
"Creo que ha sido un buen partido por nuestra parte, después de tres derrotas hemos visto al verdadero Inter jugando con corazón y estoy orgulloso. Ahora pensamos en Verona y luego en la vuelta".
En declaraciones a Prime Video, Denzel Dumfries se expresaba así tras el empate entre el Barcelona y su Inter. Un resultado que también llegó gracias a su excelente actuación, rematada con dos goles.
Preguntado sobre posibles lamentos por el hecho de que se haya escapado por poco la victoria, el holandés afirmó: "Queríamos ganar, pero hicimos un buen partido. Ahora mismo todo está abierto y San Siro dictará sentencia. Estoy contento, he superado una lesión difícil pero ahora estoy de vuelta y miramos hacia adelante". A continuación, el exterior holandés también opinó sobre el partido de vuelta: "Todo es posible, somos un equipo fuerte y tenemos que demostrarlo en cada partido".