Kimpembe ha estado de baja desde que se rompió el tendón de Aquiles en febrero de 2023 y regresó a los entrenamientos el mes pasado. El partido del miércoles es la oportunidad perfecta para que el internacional regrese al equipo.
"Mañana es un partido ideal para ver a algunos jugadores", dijo Luis Enrique a los periodistas antes del partido de octavos de final.
"Después de hablar con Presnel para ver si se siente preparado, se encuentra mucho mejor. Ha podido entrenarse con el equipo. Veo en los entrenamientos que es capaz de ayudar al equipo".
El técnico no dio muchas pistas sobre quién formará parte de la plantilla, y si participarán jugadores de los que se dice que están a punto de salir del club, como Milan Skriniar y Randal Kolo Muani.
"Mañana por la mañana daremos a conocer la lista de convocados, me gusta que mis jugadores reciban esa información antes que todos vosotros", declaró el técnico español.
"Veremos mañana si están en la convocatoria o no".
Se espera queel PSG pase con facilidad a la siguiente ronda, y tiene una ventaja de siete puntos al frente de la Ligue 1, pero está luchando por pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones.
El equipo de Luis Enrique es 25º en la clasificación, a un punto de los puestos de playoff de la fase eliminatoria, y su penúltimo partido , contra el Manchester City, es la semana que viene, que probablemente tendrá prioridad sobre la eliminatoria de Copa y el partido de liga del sábado en Lens.
"Ahora que vienen los partidos de la Liga de Campeones, queremos estar en las mejores condiciones posibles", dijo Luis Enrique.
"Por supuesto, habrá rotaciones a lo largo de estos partidos para dar a todos los jugadores el tiempo que creamos oportuno".

El partido de Coup de France tendrá lugar en el estadio del club de rugby Clermont-Auvergne, y el equipo deberá mostrar el espíritu que el técnico espera en todos los partidos.
"Jugamos contra un equipo diferente y, como siempre en el PSG, lo daremos todo", dijo Luis Enrique.
"Esta eliminatoria nos da otra oportunidad para demostrar que cuando juegas en el PSG no hay amistosos ni partidos en los que puedas levantar el pie del acelerador".