-Cómo se siente: Me siento muy bien, ha sido un mes en un buen momento, intento ayudar al equipo lo que puedo y tengo confianza en mi juego, en mis compañeros, en el equipo y en los madridistas que van a estar en el estadio mañana.
-Mensaje a los que le criticaban: Estoy muy tranquilo, es normal. Un jugador como yo, con todo lo que la gente esperaba de mí, es normal que la gente hable cuando no juego bien. Pero tienes que estar siempre tranquilo y centrarte en tu juego para mejorar. Yo sabía que iba a cambiar la situación y ahora soy muy feliz de ayudar al equipo como lo he hecho en los últimos partidos.
-Cuánto mal lo ha pasado: Lo he pasado mal porque soy un jugador que siempre quiere hacer más para mí y para mi equipo, y cuando no lo haces es normal que te vengas abajo. Yo sabía que este momento podía pasar y al final fue un buen momento tras Bilbao porque cambió mi mentalidad. Porque no lo podía hacer peor, así que cambié para demostrar entonces que era un jugador de calidad.
-La causa del cambio a mejor: Es más mental, ahora tengo que hacer más. Estaba bien físicamente con el equipo y con el grupo y yo tenía que hacer más, lo sabía. Fue decir 'ahora es el momento porque no he venido a Madrid para jugar mal'. Ahora hay que seguir así porque en el Madrid tenemos que jugar bien siempre.
-Sueño superado: Es siempre un sueño ir a Valdebebas, jugar en el Bernabéu, vivo un sueño, soy feliz desde el día 1. He ganado dos títulos, jugamos bien ahora, tenemos grandes cosas que jugar en la segunda parte de la temporada, estoy aprendiendo de la cultura española, me lo paso muy bien, me gusta mi vida.
-La presión y cómo le afecta: Necesito esta presión, sentir que siempre tengo que hacer más. Es normal que la gente pite un poco, es normal, cuando no ganas la final de la Supercopa es posible que te piten, es normal. Nuestro trabajo es cambiar eso, ganar y hacerlo bien para que el madridista esté feliz. Fuimos a la prórroga en la Copa, tuvimos personalidad para cambiar la situación, también empezamos mal ante Las Palmas, pero luego jugamos bien y eso es lo que quiere el madridista.
-Mensaje a la grada tras los pitos a Tchouaméni: Quería decir que estamos todos unidos, entendemos que la gente pite, pero que estemos unidos porque les necesitamos para ganar títulos y escribir otra página de la gran historia del Madrid.
-Problema mental al principio y selección francesa: Yo pensaba mucho cómo hacer esto, cómo moverme, cómo ir al espacio, si me acerco a la izquierda le quito espacio a Vini, si voy a la derecha se lo quito a Rodrygo, y cuando piensas mucho no juegas bien.
En Francia no puedo cambiar las cosas, puedo entender la críticas y tengo ganas de volver en marzo y clasificarnos para la Nations, mi amor no ha cambiado. Más que pensar tengo que jugar mi futbol y ahora me lo paso bien.
-El mejor partido, ante Las Palmas: Tengo el objetivo de hacer mi mejor partido cada partido, espero que mi mejor partido sea mañana. Jugué bien contra Las Palmas, pero tengo la sensación de que puedo hacerlo mejor, lo tengo en las piernas y creo en mi calidad y en la de mis compañeros, seguro que puedo hacer más.
-Marcar 40 goles: No soy un jugador tímido, llegas a un equipo que ha ganado todo, tienes que venir con humildad. No puedo llegar el primer día y decir 'pásame el balón que es mi equipo'. Es un respeto del juego, con el tiempo voy a tener más importancia en el equipo. No tengo límites de goles, si puedo marcar 40 bien, si puedo más, mejor. Si tengo tres ocasiones quiero meter tres goles.
-Semana en el vestuario tras la final: Muy triste, perdimos una final, estábamos tristes en el avión, pero con la sensación de que hay mucho que hacer aún, faltan muchos títulos por jugar... fue importante ganar al Celta en Copa. Al final, somos conscientes de que fue un partido muy malo para nostoros, tienes que cambiar la mentalidad rápido y de esa manera ganamos y esperamos seguir mañana.