La temporada del Atlético de Madrid es una montaña rusa. La semana pasada, golean con autoridad al FC Barcelona en la Copa. Después, pierden con el Rayo, goleados, en Butarque. Ahora, empatan con el Brujas de Bélgica por 3-3 en un partido que habían comenzado ganando por 0-2.
Esas subidas y bajadas constantes han impedido que el Atleti se posicione en la parte alta de la tabla. Más con la victoria del miércoles del Villarreal sobre el Levante (0-1).
En Champions, puntualmente, la diferencia de gol juega en contra de los rojiblancos: han encajado 18 goles en nueve partidos, sin concretar la portería en cero en ninguno de ellos.
Irregularidad en LaLiga
El triunfo ante el Levante ha afianzado al Villarreal en la tercera posición de LaLiga. Aunque los rojiblancos suelen realizar unas segundas vueltas de las temporadas positivas, febrero no ha sido un mes favorable para los de Simeone: suman un punto en los últimos tres partidos.
El Betis, a lo lejos, ve como el Atleti le mete nueve goles a Real Madrid y Barcelona en dos partidos, pero luego se deja puntos contra el Rayo.
