Mientras los seguidores de Luis Fonsi empezaban a atravesar las puertas del Palau Sant Jordi, donde actuaba la estrella del reggaeton, el Inter llegaba al Estadio Olímpico de Montjuïc para reconocer el terreno de juego donde se disputará el miércoles por la noche (21:00) el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
Debido al apagón total de la víspera, los nerazzurri tuvieron que adaptar su horario. Se quedaron en Milán para entrenarse el lunes y el martes por la mañana, antes de viajar a Cataluña a mediodía.
Hacia las siete de la tarde, comparecieron ante los medios de comunicación para una sesión sin balón.
Media hora después, Simone Inzaghi (49) y el capitán Lautaro Martínez (27) respondieron a las preguntas de la prensa en una sala abarrotada: 645 periodistas se habían acreditado para el partido, un récord desde que el Barça empezó a jugar en Monjuïc.
Anuncio del delantero
Lautaro anunció que Marcus Thuram (27) sí estaría disponible para el partido, adelantándose a los comentarios de su entrenador, que se espera que tome una decisión después de que el músculo se recupere. Se trata de una excelente noticia para el Inter, dado lo eficaces y complementarios que son el francés y el argentinoo. Queda por ver si Thuram podrá ser titular o si entrará en juego desde el banquillo.

Después de tres derrotas consecutivas, que le costaron la Coppa Italia (0-3 en la vuelta de semifinales contra el Milan) y posiblemente el Scudetto, Inzaghi ha insistido en que su equipo está preparado físicamente, poniendo como ejemplo el rendimiento de sus jugadores en los dos partidos contra el Bayern en cuartos de final.