"Hemos sido muy superiores al Liverpool en el juego, en el número de ocasiones creadas, hemos sabido plantar cara a uno de los mejores equipos de Europa, hemos hecho un partido completo, asumiendo riesgos, hemos merecido claramente otro resultado, es injusto", dijo Luis Enrique, sin querer comentar el arbitraje.
"Es potencialmente nuestro mejor partido de este año y también del año pasado, tanto en defensa como en ataque. Hemos estado a la altura, hemos sido solidarios, hemos corrido mucho, es lo que les he dicho a mis jugadores", declaró en rueda de prensa.
"Habríamos merecido mucho más, pero su portero Allison ha estado excepcional, y han jugado mejor que nosotros en los primeros cinco minutos", subrayó, añadiendo que su equipono tiene"nada que perder" en Anfield el próximo martes para el partido de vuelta de los 1/8 de final.
"Si podemos repetir el partido de hoy, somos un equipo que no tiene nada que perder porque hemos sido muy superiores y aunque habrá un ambiente agresivo" en Liverpool, prosiguió, dijo estar"orgulloso" de sus jugadores pero también"decepcionado".
"Les dije que levantaran la cabeza porque fuimos capaces de dominar al mejor equipo de Europa", insistió.
"Ya hemos dado la vuelta a situaciones antes", recordó, como en Barcelona en cuartos de final la temporada pasada.