El Villarreal no podrá contar esta noche, en su estreno europeo de la temporada en La Cerámica, con uno de sus principales estandartes.
Manor Solomon (26) se ha descartado para el Villarreal-Juventus por la celebración del Yom Kipur, el Día de la Expiación, del Perdón y del Arrepentimiento, el día más sagrado del calendario judío.
La festividad, que se celebra en la noche que va entre el 1 y el 2 de octubre de 2025 este año, consiste en un ayuno, en el que los practicantes, además de abstenerse de comer y beber, no se bañan, no usan zapatos de cuero o joyas de oro y no se involucran en la intimidad conyugal.

Participación inviable
"Lamentablemente no podré jugar esta noche debido a una festividad judía. Le deseo lo mejor al equipo", escribía en su cuenta de Instagram.
No existe una prohibición oficial de jugar a nivel deportivo, pero para un futbolista judío practicante, las obligaciones religiosas hacen prácticamente inviable su participación, ya que se debe abstener de realizar cualquier trabajo, incluidas las actividades físicas.