Neymar fue comedido en sus celebraciones, compartiendo un vídeo del club en el que el capitán Marquinhos, su antiguo compañero de equipo y de la selección brasileña, levanta el trofeo. Justo debajo del vídeo, el número 10 escribió: "¡Felicidades, PSG!".
El astro brasileño aún ostenta el récord del mayor traspaso de la historia del fútbol mundial, cuando pasó del Barcelona al PSG en 2017.

En aquel momento, el delantero fue fichado por el ambicioso conjunto parisino por 222 millones de euros. Con la inflación acumulada desde entonces, esa cifra equivaldría hoy a unos 260 millones de euros (valor aproximado en 2025, considerando las tasas medias de inflación y revalorización del mercado futbolístico).
Neymar representó al PSG desde 2017 hasta 2023. Ganó 13 trofeos para el club francés, incluidos cinco títulos de la Ligue 1.
En la temporada 2019/20, el número 10 fue subcampeón de la Liga de Campeones con el PSG, tras perder en la final contra el Bayern de Múnich, la primera participación del club en una final europea.