El rival, el Sparta de Praga: La Champions te exige dar el máximo y te obliga a ganar con este formato del que estamos viviendo esta primera experiencia. Es un rival duro, fuerte. En casa tiene un ritmo importante. Necesitamos controlar su intensidad. No me imagino otra situación que no sea llevar el partido a donde creemos que podemos hacer daño.
Elogios del entrenador rival y dudas en España: No me detengo en ese análisis, respeto el criterio que puedan tener en España y agradezco las palabras de su míster porque son muchos años de trabajo.
La presión ambiental: Todos los equipos, en casa y al inicio de los partidos, muestran intensidad y fuerza. Es lógico porque están con su gente. Hay que adaptarse al ritmo de ese inicio. Estamos fuera de casa y el rival empujará muy fuerte desde el inicio.
Su mensaje y su futuro: No hay mucho que explicar. Se trataba de representar lo que imaginaba, me entusiasmaba y veía, todo lo que fue pasando, lo que está pasando. Ojalá podamos seguir trabajando pensando en el partido a partido.
El nuevo formato de Champions: Por lo que están mostrando los resultados, por lo que ocurre en los partidos, entiendo que se está invitando a tener un punto más de atenció. Cuando avancemos y termine esta primera experiencia, tendremos más claro lo que realmente pensamos. Ahora hay una situación donde siempre te aprietan para ganar, como antes, pero ahora en una liga donde jugamos todos contra todos. No está siendo sencillo para nadie.