"Ciertamente no es casualidad y no nos pasa sólo a nosotros, le ha pasado a todo el mundo tener tantas lesiones. N hay que crear un debate, pensemos en dar lo mejor por el bien del equipo".
Thiago Motta, entrenador de la Juventus, comentó la grave situación de la enfermería bianconera, con hasta ocho jugadores parados en boxes para el partido de Liga de Campeones contra el Aston Villa.
"No he traído a nadie joven porque no sirve de nada venir y no jugar", añadió sobre la decisión de convocar sólo a 14 futbolistas, "y para venir al primer equipo hay que merecerlo, no basta con subir porque estamos en esta situación".
Sobre el rival, entrenado por Emery, "nos enfrentamos a un gran equipo que ganó aquí al Bayern de Múnich -dice Thiago Motta- y estamos centrados y concentrados en mañana. Saltaremos al campo con la humildad de siempre y con respeto al rival, quiero continuidad después de la actuación contra el Milan porque hicimos un muy buen partido".
Cambiaso tranquiliza: "Sólo me llevé un golpe y se me pasó enseguida".
"Me gusta ver el fútbol inglés, no sé si tiene algo más o menos pero seguro que es una liga de muy alto nivel. El Aston Villa es un gran equipo que tiene jugadores fuertes en todas las facetas, será un buen partido". Así presenta el centrocampista de la Juventus, Andrea Cambiaso, el desafío de mañana por la noche contra el equipo inglés en Birmingham.
"Estoy bien, sólo tuve un golpe y se me pasó enseguida", dijo sobre su estado, "y jugar es lo mejor, cuanto más juego, mejor estoy".
Y sobre las numerosas lesiones de la Juve, que se presenta en Birmingham con sólo 14 jugadores en movimiento: "Forman parte del juego y de nuestro trabajo, pero esto es lo que somos y debemos seguir adelante", concluyó Cambiaso.