El estado de ánimo del grupo: "Estamos muy bien, con mucha ilusión, con ganas de que llegue este día, por supuesto. Es la final de la Liga de Campeones y es un momento histórico para este club, esta ciudad y este país. Espero que podamos crear historia para este club".
Luis Enrique: "Él nos guía, nosotros seguimos sus instrucciones, y la verdad es que estamos todos muy contentos y felices de tenerle como entrenador, porque ha creado una plantilla excepcional, con muchos jugadores jóvenes, y llegar a final de temporada jugando una final de Champions creo que es lo que se merece este club, y sobre todo lo que nos merecemos todos los jugadores."
Sus ideas: "No te puedo decir lo que ha cambiado, porque yo llegué al mismo tiempo que él, y desde entonces él ha planteado sus ideas, y nosotros hemos intentado interpretarlas en el campo lo mejor posible."
Confianza
Creer en la victoria final: "Si nos fijamos en el comienzo de la temporada, no lo creo, sino todo lo contrario. Había muchas dudas sobre el equipo porque no marcábamos. No sé si era el caso en España, pero aquí en Francia, había muchas dudas sobre nosotros. Pero desde el comienzo del año, esas dudas han desaparecido, y el equipo ha mejorado con cada partido. Llegamos a la final con una confianza enorme, y espero que podamos ganarla."
Inter: "Es un gran equipo, con mucha experiencia, y también con muchos buenos jugadores, que hacen un juego muy especial pero muy efectivo, así que va a ser un gran partido para nosotros, para ellos y, sobre todo, para todos los aficionados."