Más

Messi no viaja con el Inter de Miami y el Houston Dynamo compensará a los aficionados

Lionel Messi, del Inter de Miami, durante su reciente amistoso contra Miguelito.
Lionel Messi, del Inter de Miami, durante su reciente amistoso contra Miguelito.Reuters / Aris Martinez
El Houston Dynamo ha anunciado que ofrecerá a sus seguidores una entrada gratuita para un futuro partido en casa, después de que Lionel Messi no viajara con el Inter de Miami para el encuentro del domingo en la Major League Soccer.

La ausencia de Messi en el terreno de juego ya ha provocado que los anfitriones compensen a los espectadores en otras ocasiones. El año pasado, los organizadores del partido en Hong Kong anunciaron un reembolso del 50% de las entradas después de que el argentino no saltara al campo por lesión.

El pasado agosto, el Chicago Fire anunció una garantía de crédito en las entradas de los partidos y los pases de temporada si Messi, lesionado, no jugaba en su partido en casa contra el Inter Miami.

"El informe sobre el estado de los jugadores para el partido, compartido recientemente, no incluía al delantero Lionel Messi, pero se ha informado de que no viajó a Houston. Desafortunadamente, no tenemos control sobre quién juega con nuestro oponente", publicó el Dynamo en X el sábado.

"Los aficionados que asistan al partido de mañana por la noche pueden reclamar una entrada de cortesía para un futuro partido del Dynamo esta temporada. Se proporcionarán detalles adicionales a principios de la próxima semana".

Messi jugó esta semana en la Copa de Campeones contra el Sporting Kansas City, marcando el primer gol en la victoria por 3-1 de Miami.

El jugador de 37 años también fue multado por la MLS con una cantidad no revelada por agarrar por el cuello a uno de los miembros del cuerpo técnico del New York City FC tras el empate a 2-2 a principios de este mes.

Sigue el choque sin Messi con Flashscore.