La policía ha explicado que dos coches se han detenido delante de los autobuses que transportaban a los aficionados españoles, obligándolos a parar en la autopista S8 cerca del pueblo de Prosienica, en el centro-este de Polonia.
Decenas de personas han salido de un bosque cercano y han atacado a los españoles. Según la policía, una valla al lado de la autopista había sido cortada.
"En el lugar, los sanitarios de una ambulancia han atendido a los heridos y tres personas han sido trasladadas al hospital", ha comunicado la policía en una publicación en X.
"En total, siete personas han sido detenidas en relación con el incidente. Entre los objetos incautados figuran pasamontañas, porras extensibles, palos de madera y cizallas para cortar metal".
El Rayo no ha respondido de inmediato a la solicitud de comentarios. Los ultras del club, los Bukaneros, no han publicado nada sobre el incidente en sus redes sociales, mientras que la policía española ha señalado que no dispone de información al respecto.
Jagiellonia ocupa la novena posición con ocho puntos en la tabla de la Conference League, mientras que el Rayo es duodécimo con siete puntos en cuatro partidos.
