El proceso de Hernán Torres en Millonarios (el segundo) ha iniciado con una de cal y otra de arena para el nuevo entrenador albiazul. De un lado, su equipo cayó por 2-1 en la vuelta de los playoffs de la Copa Betplay; del otro, Millonarios resistió y gracias al marcador global (3-4) se clasificó para la siguiente ronda del certamen, en donde se enfrentará a Envigado.
Hernán Torres llegó al Estadio Olímpico Jaime Morón León con la intención de darle una buena impresión a los hinchas azules en su estreno. Por lo menos, su equipo realizó el trabajo suficiente para clasificarse hacia los octavos, un logro importante (más si se tiene en cuenta la mala racha de los capitalinos en el inicio del Torneo Clausura.
Inicio tormentoso
El partido comenzó con problemas para los embajadores. Sin embargo, los bogotanos aguantaron hasta el minuto 55' del encuentro. Miguel Murillo (vía penalti) adelantó a los cartageneros y sembró ilusión en su hinchada. La expulsión de Santiago Giordana, delantero de Millonarios, sembró todavía más dudas en el equipo visitante, que recibió el 2-0 en el 76' gracias a un gol del argentino Gonzalo Pedrosa.
Danovis Banguero, en el (88'), con otro gol de penalti, descontó para Millonarios, que obtuvo, de esa manera, su billete para los octavos de final de la Copa Betplay.
