Diego Pablo Simeone (55) analizó el buen juego de su equipo. "Hubo cosas importantes, el equipo viene haciendo partidos importantes, el gol te posiciona en un lugar mejor. En el segundo tiempo seguimos con mejor intención y esto no para. Hay que descansar rápido porque el domingo se juega”.
Y, por supuesto, destacó el debut de Lookman. "Es un muchacho grande, ya tiene 28 años. vino para ayudarnos y esperamos ayudarle también a él para que siga creciendo. Tiene cosas diferentes a los jugadores que tenemos y nos hará mejor”.
También ha comentado la lesión de Barrios. "Pablo es un jugador diferencial en el medio. Importantísimo para nosotros. Buscamos cuidarle de la mejor manera, pero hoy le tocó la lesión y habrá espacio para otro compañero que pueda dar lo mejor”.
Rodrigo Mendoza
El Cholo también ha comentado el estreno de Mendoza. "Rodrigo vino para jugar ahí en el medio y seguramente nos ayudará. Está en el inicio, le dijimos que aquí no hay edad, los jugadores con talento y trabajo para jugar lo hacen tengan 35 años o 20. Normal que Mateu esté contento, como todos”.
Por otro lado, ha explicado la ausencia de Julián Álvarez. “Tuvo una noche mala, una mañana complicada, vino, quiso estar, pero entendíamos que no era bueno ponerlo porque es esfuerzo no iba a ser bueno para sus condiciones".
