Diego Pablo Simeone (55) ha empezado retractándose de sus palabras en el derbi en las que le dijo a Vinícius: "Acordate que te vas a echar Florentino". Así se ha manifestado. "Antes de nada me gustaría pedir disculpas a Florentino y a Vinícius por el episodio que vieron. No está bien de parte mía ponerme en ese lugar y acepto obviamente no estuve bien. El equipo que gana es el que merece pasar por lo tanto nada más. El Barcelona es un equipo muy bueno que mereció ganar".
Preguntado por el hecho de que Xabi Alonso le llamar mal deportista ha contestado con un escueto: "No tengo nada que agregar". Asimismo, señala que la Copa del Rey tiene la misma importancia que cuando empezó la temporada.
El Deportivo, un equipo valiente
Con respecto, al Deportivo, le define como un equipo atrevido. "Lo que miramos es lo que se ve en los partidos, un equipo valiente que está compitiendo bien más allá de los resultados de los últimos partidos. Han eliminado al Mallorca que es un equipo que no regala nada".
No obstante, no ha querido valorar el formato copero. "Nada, no influimos con nada de lo que podamos decir. Nos dicen contra quien tenemos que jugar y hacerlo lo mejor posible"
Sobre sus jugadores, ha mencionado a Almada: "Es un chico que juega muy bien. Tiene visión de juego sobre todo cuando jugamos contra equipos que bloque bajo como asistió a Julián en la última jugada".
Y también a Josema Giménez: "Está trabajando muy bien, lo necesitamos de la mejor manera. Marc lo está haciendo muy bien en ese lugar. Saben de la competencia interna y eso es bueno para el equipo".
