Diego Pablo Simeone (54) ha puesto en valor la temporada que está realizando el Elche. "No lo valoro así. Valoro al rival, que viene haciendo una temporada muy buena, con fútbol ofensivo, alegre, con buen trabajo defensivo. Me guío por eso, luego están ustedes para opinar y decir lo que creen oportuno. Están trabajando bien en Segunda, lleva diez partidos sin perder y tienen mucha confianza".
Asimismo, quiso relativizar el valor que tiene el reconocimiento de la gente. "No vivo ni del halago ni de la crítica, sé el valor que tengo como entrenador y el objetivo común que tengo con los futbolistas, cuando encuentro gente compatible, gente que tienen más edad como los cuatro que nombré y ves cómo se entrenan. Eso es la felicidad. Esto muy feliz donde estoy y siento al equipo con mucha energía".
Los veteranos
Preguntado por Koke y su rol de suplente, puso en valor el trabajo de los veteranos. "Siempre les digo que he sido un afortunado del tiempo que llevo en el club con los futbolistas que me ha tocado compartir y cuando tienen más años. Godín, Tiago, Gabi, Filipe, Juanfran... Hoy está Koke, César, Axel, son grandísimos profesionales y cuando los tienes es impagable para un entrenador. Admiro a los tres, y a Griezmann, entrenan como si fuesen chavales que tienen la ilusión de empezar a competir y eso se lo transmiten a los compañeros".