Repasamos el partido
Analizando el choque: "Tengo que decir que incluso ahora es difícil creer el resultado final del partido. Es una mezcla muy fuerte de emociones. Empezar la segunda parte 2-0 abajo y luego darle la vuelta al resultado hasta el 2-4 con un jugador menos... fue magnífico. El equipo hizo cosas increíbles. Creo que merecimos más, por nuestra valentía, por nuestro coraje y por la forma en que vinimos a jugar incluso cuando íbamos 2-0 abajo".
¿Qué pasó?: "Pensábamos que las cosas estaban hechas, sobre todo con un jugador menos. El Manchester United marcó desde el punto de penalti, perdimos el equilibrio emocional y entonces empezaron a llegar balones al área y fue difícil de controlar. Sinceramente, creo que el Lyon mereció más. En general, en el balance de los dos partidos, merecimos más. Pero ha pasado el equipo que ha ganado hoy, y mis felicitaciones y mis mejores deseos a Rúben y al United".
El Lyon cae de pie: "Queríamos llegar hasta la final en esta competición, y creo que hemos demostrado que era posible, incluso jugando contra el Manchester United. Ahora tenemos que centrarnos en el final de temporada. Estamos en una posición que creo que nos favorece, pero nos quedan seis partidos. Hoy hemos ido a la prórroga. Dentro de dos días tenemos un derbi, un partido difícil, y tenemos que recuperar a los jugadores y seguir hasta el último encuentro, creyendo que tenemos calidad para lograr nuestros objetivos".