Este domingo (00.00 horas, en los canales de streaming de la Kings League), Brasil y Chile buscarán la gloria mundial en gran final de la KWCN, que se celebrará ante más de 40.000 personas (sold out) en el Allianz Parque, casa del Palmeiras.
En ese duelo, la verdeamarela buscará revalidar el título cosechado en 2025. El compromiso contará con muchos protagonistas, incluido Kelvin Oliveira (30), que seguro que llegará con el colmillo afilado después de quedarse sin marcar por primera vez desde que juega en el universo de la Liga de los Reyes.
A falta de las dianas de K9, Lipao asumió el mando con un hat-trick, pero tras el encuentro, la estrella natural de Ipatinga lamentó su falta de acierto en las redes sociales. Y no es para menos, dado que acabó una racha de 32 apariciones consecutivas marcando y 81 goles. Una salvajada.
"Ha llegado el momento, tenía que suceder… después de 32 partidos, la racha de marcar al menos un gol en partidos de la Kings League ha terminado… 32 partidos, 81 goles…", expresó Gelado en su cuenta de X.
En lo que llevamos de Kings World Cup Nations, Oliveira es el máximo artillero con 13 goles (dos de ellos dobles) en seis partidos y el jugador con más MVP del partido, con un total de cuatro. Contra Chile, tiene la oportunidad de levantar su segundo entorchado consecutivo y volver a ser el rey del Mundial.
