Dani Rodríguez: "He defendido la camiseta del Mallorca como he podido y he sabido"

Dani Rodríguez intenta frenar a Eric García
Dani Rodríguez intenta frenar a Eric GarcíaFoto por RAFA BABOT / GETTY IMAGES EUROPE / GETTY IMAGES VIA AFP

Dani Rodríguez (37) ya no es jugador del Real Club Deportivo Mallorca, con el cual ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. A través de los canales oficiales de la entidad, el futbolista ha querido enviar un mensaje a la afición.

Dada su edad y su rol en el conjunto insular, el veterano centrocampista estaba llamado a retirarse en Son Moix. Tanto a nivel personal como profesional estaba de lo más feliz en la escuadra bermellona, pero todo se torció cuando criticó a Jagoba Arrasate por dar minutos al recién llegado Jan Virgili, y no a él, en el Santiago Bernabéu.

"La única palabra que se me repite es 'gracias'. Lo único que le puedo dar a la gente y a la afición, no solo a los mallorquinistas, sino también a los mallorquines en general, son las gracias. Hemos sido muy felices durante tanto tiempo. Mi mujer, mis hijos y yo somos unos privilegiados por haber estado tanto tiempo en una isla tan bonita como esta", expresó.

"Solo puedo dar gracias porque su cariño me ha llegado desde el primero hasta el último día. Yo espero haber devuelto ese cariño a base de trabajo, de sacrificio y de darle valor a cada día que me ponía esta camiseta. La he defendido durante muchos partidos y creo que desde el primer día y hasta el último la he defendido como he podido y he sabido", continuó.

Dani, además, echó una mirada al pasado: "Por suerte, tengo grandísimos momentos aquí. El primer ascenso fue mágico para todos, no solo para mí. Y mi primer gol en Primera, que fue justo a la vuelta de Primera División. Creo que uno de los más especiales y que casi se culminan es ese gol en la final de la Copa del Rey. Fue único".