De los 45.000 abonados que esperaba tener para esta temporada, a intentar contentar, lo que es imposible, a los poco más de 16.000 que mostraron su barcelonismo durante los dos años de exilio en Montjuïc. Eso, de momento, es lo que ha sido capaz de reducir el club azulgrana su masa social para el partido ante el Valencia.
Como no caben todos, la fórmula ha sido la de encontrar un argumento para minimizar el número de seguidores que podrían optar a una localidad en el Johan Cruyff. Así que el Barça ha decidido que en el sorteo de entradas únicamente podrán participar los 16.151 abonados con las temporadas 2023/24 y 2024/25 completas en el estadio Olímpico Lluís Companys. Estos, si quieren acudir al partido en Sant Joan Despí, deberán inscribirse por zonas, ya que la asignación de localidades se realizará a través de un sorteo por zona. Solo a los que resulten agraciados se les cobrará la entrada una vez se oficialicen los resultados del sorteo.
Para poder realizar la compra, podrán solicitar las entradas a través de este formulario a partir del día 10 de septiembre, a las 10 horas, y hasta el día 12 de septiembre, a las 10 horas. La solicitud se podrá hacer de manera individual o conjunta, agrupando hasta cuatro socios y socias.
Si la demanda superase el número de entradas disponibles, el día 12 de septiembre, a las 10 de la mañana, se llevará a cabo el sorteo y, posteriormente, se enviará la comunicación de resultados a la dirección de correo electrónico informada en el formulario de inscripción. Los socios no agraciados también recibirán la notificación correspondiente.