Tres goles bastaron para destaparlo como una de las grandes sensaciones en el arranque de temporada. Uche y él llevaron al Getafe en volandas durante las primeras jornadas, formando una dupla letal que dio aire al conjunto azulón.
El nigeriano puso rumbo a Londres para fichar por el Crystal Palace, y la convocatoria del zaragozano con las categorías inferiores de España dejó a Bordalás sin sus dos principales referentes ofensivos en apenas unas semanas.
Liso vuelve a tiempo para el reto más grande
Por Sudamérica, el balance no ha sido tan positivo para Liso. El delantero apenas ha disputado 37 minutos y no ha podido contribuir con goles ni asistencias. Su ausencia se notó: el futbolista cedido por el Real Zaragoza se perdió los compromisos ante Alavés, Levante y Osasuna. Sin Liso, los del sur de Madrid solo sumaron dos de nueve posibles; con él, firmaron nueve de 15.
Ahora, el aragonés regresa justo a tiempo para el examen más exigente posible: el Real Madrid. Bordalás, que cuenta con hombres como Mayoral o Juanmi, recupera a su máximo goleador para medirse al líder de LaLiga.

---------