El ex del Levante Unión Deportiva hizo referencia a las dificultades que tendrá su equipo para sacar algo positivo en la Ciudad Condal, aunque su rival de la semana que viene se mantuvo con vida hasta el final y el vigente campeón ya ha demostrado que ni mucho menos es imbatible. Estas han sido las declaraciones más destacadas de Lisci:
El siguiente encuentro es clave: "No me vale el discurso de que el partido importante es el Alavés, por supuesto que ese partido es importante, pero antes hay otro partido y lo que tenemos que hacer es estar centrados en intentarlo".
Visita al Spotify Camp Nou: "Está claro que ahí han perdido todos, pero las rachas, tarde o temprano, se van a romper. Tenemos que intentarlo y estar convencidos de que lo podemos hacer".
Claves: "Tapar todas las virtudes no es tan fácil; hay que priorizar y saberlos llevar adonde queremos nosotros. Hay que hacer muchas cosas bien para controlar y, aun así, ellos siempre tienen tres o cuatro ocasiones claras contra todos. Ellos tienen que fallar y nosotros acertar; se tienen que dar muchas cosas. El fútbol es grande por eso y lo vamos a intentar".
Los duelos en el Bernabéu y en el Metropolitano en la recámara: "Esos partidos, hasta día de hoy, los hemos competido muy bien. Está claro que cuando juegas contra esos equipazos es muy fino el límite. Tú puedes estar bien, pero te sale el día malo y te revientan, o al revés; puede que te salgo el día bueno y te lleves una sorpresa".
