Carlo Ancelotti (65) ha señalado los principales errores que ha cometido el equipo este curso “Esta temporada hemos encajado muchos goles por varias razones, la principal es que nos han penalizado mucho las lesiones. Hemos estado casi toda la temporada sin cuatro o cinco defensas titulares. No hemos sido capaces de arreglar esos problemas como sí hicimos la pasada campaña”.
El de Reggiolo ha dado su opinión sobre la manera de llevar el vestuario estos días. "La gestión del grupo estos días ha sido sencilla porque ha habido respeto mutuo entre los jugadores y yo. Eso del látigo y de la mano izquierda son tonterías muy grandes”.
Gran esfuerzo
Carletto recalca el trabajo de los jugadores. "El equipo no ha bajado los brazos a pesar de las dificultades. Nunca en mi vida he visto a un equipo disparar cuarenta veces a portería. Todos han hecho un gran esfuerzo porque no es fácil tener a 12 jugadores lesionados".
También ha dejado claro que el Madrid seguirá peleando pase lo que pase en los partidos que restan. "Nuestro deber es no regalar la Liga. Si el Barça gana le felicitaremos y si no seguiremos en la pelea".