Antonio Cordón se ha mostrado convencido del potencial del club de Nervión y no ha mostrado preocupación por la situación económica. "Me hablas de gigantes, yo te hablo de elefantes. El Sevilla ahora mismo es un elefante arrodillado con dos patas y tiene la capacidad, con todos los trabajadores del club, el nuevo staff, todos los departamentos, echarle la cuerda al elefante y se va a levantar muy fuerte y quedarse en las cuatro patas".
Sobre Matías Almeyda considera que es la persona adecuada para reflotar el club. "Es nuestro entrenador. De las opciones que hemos tenido desde que existió la posibilidad de incorporarme han sido varios los nombres y por respeto no voy a transmitirlas. A día de hoy es el entrenador que se adecua a la necesidad y el momento de nuestro club para iniciar una regeneración y hemos apostado por él".
Compromiso
Preguntado por el objetivo del club, Cordón se centró en la palabra compromiso. "En el mundo del fútbol casi todos los clubes están con problemas económicos. Lo haremos con la mayor ilusión posible e intentar confundir lo menos posible. Traer personas que tengan compromiso con el club, con hambre y ganas de crecer en todos los ámbitos del club, no sólo los jugadores".
La misma palabra empleó para referirse a los jugadores que busca el club. "La misión principal es hacer una plantilla, que tenga un compromiso y eso se consigue con todo tipo de jugadores independientemente diferente del tipo. Confiamos en nuestra cantera, vienen chicos muy fuertes. Todos los clubes tienen que utilizar jugadores de cantera por diferentes circunstancias".