Desconocidos para el gran público, incluso para el madridista que no siga de cerca la cantera, hay un Ancelotti, Davide en este caso, que maneja buenos informes de los jóvenes talentos de la Academia blanca. Y aunque Carlo ha sido reticente hasta el momento para darles la alternativa, no le ha quedado más remedio que hacerlo.
La apuesta de Asencio está saliendo bien, asentado como central titular junto a Rüdiger. Pero ante el Getafe les ha tocado añadir a tres más: Chema Andrés, Loren Aguado y Diego Aguado. Por no contar al portero Fran González, habitual como tercer portero en las convocatorias.
Chema Andrés (19), valenciano de nacimiento, 1,90 de estatura e internacional sub19 con España, actúa de medio centro a las órdenes de Raúl González en el Castilla.

Diego Aguado (17) actúa de central, es internacional sub19 también, y suma su segunda llamada del primer equipo, pues ya estrenó presencia entre los convocados del duelo frente al Leganés. Compañero de generación del ahora gravemente lesionado Joan Martínez, ha seguido progresando desde el Juvenil, dirigido por Arbeloa.

En cuanto a Loren Aguado (22), se desenvuelve como lateral derecho en el Castilla. Es el canterano que más tiempo lleva vestido de blanco, pues se incorporó al club cuando solo contaba con siete años. Ahora tendrá la oportunidad de su vida ante la ausencia prolongada de Carvajal y los problemas físicos de Lucas Vázquez.
