Informaba el medio digital 'El Español' hace unas horas, por medio de Andrea G. Cilleruelo, de que Stefan Milojevic (34), considerado el narcotraficante más grande de la zona de Baleares y, además, hijo de un exfutbolista serbio del Mallorca de principios de los años 90, había sido detenido durante un operativo conjunto de la Policía Nacional y la Guardia Civil.
En su artículo, la periodista señalaba lo siguiente: "La Policía Nacional y la Guardia Civil han desmantelado su organización, que presuntamente introducía ingentes cantidades de droga en España y Europa".
"Con topos dentro de la policía, 'lapas' de seguimiento a agentes y conexiones con la Mafia, la investigación ha tardado dos años en cerrarse", se detallaba en el texto.
Al parecer, las autoridades dieron un duro golpe a la organización, dado que durante la intervención fueron detenidas otras 12 personas, se incautaron 687 kilos de cocaína y 2.500 kilos de hachís.
Esta captura podría suponerle a Milojevic diferentes acusaciones, por presuntos delitos de narcotráfico, tráfico de armas, cohecho y pertenencia a organización criminal.
Una de las frases curiosas dichas por el presunto narcotraficante que aparecen en el texto del citado medio, da fe de la impunidad que creía tener: "Esto es la Champions del crimen. Aquí no podemos llegar a más. Es la cima".
