Diego Cocca ha mostrado su confianza en la llegada de buenos resultados. "Mi primera experiencia fue venir al Estadio el viernes. Fue muy buena, por la gente y por lo que transmitió el equipo en la victoria ante el Valencia. Esa actitud y ese compromiso son dos pilares para conseguir el objetivo. Que la gente nos ayude, nos aliente, para mantener al Real Valladolid en Primera División
Asimismo, asumió el reto que afronta el conjunto blanquivioleta. "Estoy contento con el desafío, soy consciente de la situación. Lo que más me movió es que hay buenos jugadores y se puede hacer buen equipo. He encontrado gente con predisposición, sentido de pertenencia con la institución y eso nos da para maximizar cada día. No tengo dudas de que el equipo va a mejorar muchísimo".
Salidas y llegadas
El argentino habló de lo que puede ocurrir en el mercado de invierno. "Es obvio que no podemos hacer una revolución en el mercado de invierno, así que nos vamos a centrar en la mejora colectiva de todos. Estamos convencidos de que es factible y podemos conseguir el objetivo, pero tiene que ser con la base de jugadores actuales".
Y añadió: "El club tiene una responsabilidad de equilibrio financiero y, si llegan ofertas de ventas, las valoraremos. No se puede garantizar la continuidad de nadie, para llegar tienen que salir jugadores".