Valentía: "No sé lo que es la palabra valentía, cada uno lo interpreta de la manera que quiere".
Lamine lesionado: "Es un futbolista extraordinario. En los duelos es de los mejores que hay para la parte ofensiva. El Barcelona no tiene nadie similar, pero tiene a otros como Ferrán u Olmo, con los que buscar otro camino para lo que les interesa".
Importancia de la salida de balón: "Ellos buscarán esa presión que demuestran desde el principio de la temporada. No creo que cambien absolutamente nada. Han demostrado que el estilo les da los resultados que buscan".
Dar un golpe sobre la mesa: "Tenemos que proponernos darlo en todos lados, no sólo en Barcelona. Quedan 20 partidos más. El protagonismo y la intención no involucra el escenario".
No ha ganado nunca en Barcelona: "La verdad que menos mal que me ha pasado no ganar en Barcelona. Siempre esta ese desafío de mejorar. Evidentemente, no he dado con la clave hasta hoy".
Lino o Gallagher: "Conor nos puede dar algo más de trabajo con llegadas de segunda línea y a nivel de recuperación de pelota. Lino es más extremo, más banda, más ofensivo y con mayor capacidad asociativa".
Julián Álvarez: "A un futbolista de la jerarquía de Julián es muy difícil aportarle cosas. Hay que rodearle de gente que le pueda ayudar".
Dónde se le puede hacer daño al Barça: "Por la forma de jugar que tienen, las situaciones de gol las producen. Te quitan tiempo para pensar. Juegan bien. Evidentemente, la contundencia que pueda tener cualquier rival que le ha ganado les genera lo que genera el fútbol".