El argentino continuará en el banquillo después de lograr la permanencia para el Glorioso en Primera División. A pesar de la surida campaña, los albiazules disputaron la última jornada con la tranquilidad de haber hecho los deberes ya. La afición de Mendizorroza presenció el empate contra Osasuna (1-1) sin los nervios habituales.
Con Coudet en el banquillo, el cuadro babazorro ha sumado 28 puntos, repartidos en seis victorias y 10 empates. En el tramo final, además, ha conseguido un total de 11 unidades de las últimos 18 posibles, incluyendo hasta cuatro porterías a cero. Estos buenos resultados han sido fundamentales para garantizar la salvación.
El técnico con pasado en Internacional ya ha superado el centenar de encuentros en la máxima categoría del fútbol española, aunque sólo 23 de ellos los ha protagonizado de la mano del Alavés. Eso sí, dentro de unos meses podrá engordar dicho registro tanto en LaLiga EA Sports como en su trayectoria en el Glorioso.
El club ha destacado en su comunicado "el compromiso para continuar trabajando juntos en el crecimiento de un proyecto deportivo que volverá a competir en la élite del fútbol nacional". El 'Chacho', por su parte, ha puesto en valor que el grupo se ha caracterizado por ser "valiente en los momentos más difíciles", algo que suele ser "difícil" que suceda.