La Ciudad Deportiva Joan Gamper ha sido el escenario donde este domingo se han ido viendo las caras de nuevo los futbolistas del Barça después de sus vacaciones.
Dos novedades han destacado, una por su presencia y la otra por su ausencia.
En el primero de los casos, la de Joan García, el nuevo portero culé que es, de momento, el único fichaje para la primera plantilla que ha realizado el club y que ha puesto patas arriba la sobrepoblada portería, que cuenta con el renovado Szczesny y con los ahora transferibles Ter Stegen e Iñaki Peña.
En cuanto al ausente, ha sido el internacional sub-21 Pablo Torre, que saldrá en los próximos días, posiblemente al Mallorca, y que cuenta con el permiso del club para resolver su futuro.
Sí estaban citados para los reconocimientos médicos 10 futbolistas del filial: Landry Farré, Toni Fernández, Guillermo Fernández, Jan Virgili, Juan Hernández, Jofre Torrents, Pedro Fernández, Dani Rodríguez y el sueco Roony Bardghji, fichado en el actual mercado pero que será inscrito en el Barça Atlètic.

Este lunes comenzarán los entrenamientos en Barcelona y el día 24 Flick se los llevará a Japón para la gira por Asia que les llevará a jugar también en Corea del Sur.