El Sevilla ha comunicado que su jugador Tanguy Nianzou (23) sufre una lesión leve en el bíceps femoral de su pierna derecha.
Continúan los problemas en el conjunto hispalense, donde Nianzou no podrá estar disponible, al menos, en el próximo partido contra el Rayo Vallecano. Otra lesión más en el largo historial de percances físicos del defensa francés, que ya se había perdido las tres primeras jornadas de esta temporada y que sólo pudo jugar seis encuentros oficiales con el Sevilla el pasado curso.
Si bien el club del Pizjuán ha hablado de "lesión leve", la preocupación está en el ambiente. Nianzou, por el que en su día pagó el club andaluz 18 millones de euros al Bayern de Múnich, se ha perdido desde su fichaje en la campaña 22/23 la nada despreciable cifra de 63 partidos. Y muchos de ellos, en esa musculatura de su pierna diestra.
Este último problema lo sufrió en la segunda parte del duelo ante el Villarreal, donde había entrado por la lesión de Andrés Castrín. Su equipo se quedó con 10 casi 20 minutos, pues Almeyda ya había agotado todos los cambios.
