Si algo ha caracterizado al Getafe de Bordalás es su trabajo táctico. Su eficiencia. Su buena forma de moverse en el campo sin el balón... y de crear trancisiones letales con él. El Coliseum recibió a los azulones en la cuarta jornada de LaLiga. El Oviedo, recién ascendido y con mucho camino por recorrer, fue víctima, precisamente, del trabajo táctico de los locales.
El Getafe marcó en dos ocasiones gracias a la pelota parada. Primero, con un cabezazo de Mario Martín (43'). El jugador del Madrid, cedido, definió un centro preciso de Luis Milla, que minutos más tarde volvió a asistir con otro pase teledirigido a un Borja Mayoral que aprovechó una mala salida del portero del Oviedo para anotar a puerta vacía (45').
El Getafe ha salido en tromba tras los vestuarios. Nada más al iniciar la segunda parte, llegó con velocidad al área rival. La defensa del Oviedo logró repeler los remates del equipo de Bordalás, que quería más. En el 56', el Oviedo hizo un triple cambio: entraron Colombatto, Cazorla y Fede Viñas. Se retiraron Brekalo, Forés y Reina.

Segundo tiempo de trámite
El segundo tiempo ha sido más de trámite que de cualquier otro tema. El Getafe se ha dedicado a administrar el resultado. Sobre el 69', iglesias se ha equivocado a la hora de definir una transición defensa-ataque que hubiera significado otro gol más para los azulones.

En el 79', Viñas vio la tarejta roja por una agresión a un jugador del Getafe. El Oviedo, sin rumbo, se quedaba con un jugador menos a falta de diez minutos de partido.
Los últimos encuentros del duelo han sido con pocas ocasiones. El balón circulaba por la mitad del campo. El Getafe quiso cuidar su 2-0 y el Oviedo no encontró espacios para descontar.
Jugador Flashscore del partido: Luis Milla, Getafe.