Palabras mayores las del 10 del Barça que, con el anotado ante el Mallorca, ya suma 24 goles en LaLiga (cinco en la 23/24, nueve en la 24/25 y 10 en la 25/26). Uno más que los que anotó el ahora madridista Mbappé en la Ligue 1 con el Mónaco y con el PSG.
En aquella época, antes del 23 de diciembre de 2017, cuando cumplió los 19 el francés, también jugaba de extremo, aunque por la izquierda, la banda contraria en donde se desempeña Lamine Yamal.

El prodigio azulgrana, en constante progresión, ya no se limita solo a dar asistencias y de vez en cuando marcar algún tanto. Esta temporada parece haber dado un salto cualitativo y cuantitativo de cara a la portería contraria. Ha marcado, de hecho, en los cinco últimos partidos oficiales jugados: el citado ante los bermellones, además de en los duelos contra el Albacete (Copa), Elche, Copenhague (Champions) y Oviedo.
Son ya 15 las dianas que ha celebrado en el presente curso en 28 partidos. Está a solo tres de los 18 del anterior, algo que parece que destrozará como ha hecho con otras marcas. Como la de su mejor registro en LaLiga: de los nueve tantos en 35 encuentros en la 24/25 a los 10 que ya lleva en apenas 19 en la 25/26.
