La primera llega este sábado ante un rival directo como el Alavés, después del empate cosechado en otro duelo determinante frente al Girona. Ya dijo Nemanja Gudelj que "son todo finales para nosotros ahora" y el sevillismo ha recogido el guante.
De este modo, la plantilla y los aficionados han impulsado una campaña en redes con el lema "Los de colorao son los nuestros" para que los aficionados acudan de rojo al Ramón Sánchez-Pizjuán. Suazo, Azpilicueta, Vlachodimos o Akor Adams han sido algunos de los jugadores que han impulsado este movimiento mediante las stories de Instagram para generar una gran atmósfera en Nervión.

Bilardo
No obstante, el origen del lema es bastante más controvertido .Surgió en 1993 cuando Carlos Salvador Bilardo dirigía al Sevilla y en un partido ante el Deportivo de La Coruña, Maradona dio una patada en la cara involuntariamente a Albístegui al intentar hacer una chilena.
En aquel momento, el fisioterapeuta del Sevilla, Domingo Pérez se acercó a atender al central del equipo gallego, ya que tenía sangre en la cara y el 10 se había reincorporado sin problemas.
!¡Domingo, Domingo, a Diego, a Diego!", le gritaba Bilardo. El técnico argentino se desesperaba: "En vez de agarrar a Diego, agarra al otro. Me quiero morir, me quiero morir". Y añadía hasta en tres ocasiones la frase que se hizo posteriormente célebre: "Los de colorado son los nuestros".
Domingo Pérez le dijo que Maradona estaba en perfectas condiciones a lo que el por entonces entrenador del Sevilla respondió con un "Pisalo, pisalo".
