El Antequera ha alcanzado un acuerdo con el delantero Samuele Longo para su incorporación hasta final de temporada más otra opcional. El atacante de 33 años, natural de Valdobbiadene (Italia), se convierte en el quinto fichaje del mercado invernal. Procedente del Milan Futuro, ha anotado un par de dianas esta temporada en la Serie C con el filial rossoneri.
Longo se formó en la cantera del Inter y arrancó su carrera como profesional en la escuadra del Giuseppe Meazza con su debut en mayo de 2012 frente a la Lazio. Sin embargo, el ariete estuvo lejos de asentarse en el gigante de Lombardía, donde apenas pudo sumar otro encuentro más (de Europa League).
Sólo en el fútbol español, el atacante ha pasado por siete equipos y tres categorías diferentes: Espanyol, Rayo Vallecano, Girona, Tenerife, Deportivo de la Coruña, Ponferradina y Huesca. Su mejor registro fue con el plantel catalán en LaLiga Hypermotion allá por el curso 2016/17, con 14 goles en 37 encuentros.
El mencionado Samuele, que desde este mismo viernes trabajará a las órdenes de Medina, no lo tendrá nada sencillo de cara a hacerse con un hueco en el once titular. Los malagueños, que aspiran a hacer algo histórico, están ubicados en la primera posición del Grupo 2 de la Primera RFEF tras sumar 40 puntos en 21 jornadas.