La victoria amplió provisionalmente la ventaja del Barcelona respecto al Madrid gracias a los goles de Raphinha Dias y Fermín López en el comienzo de la segunda parte.
La gran novedad fue la presencia de Ter Stegen, que se mostró en buena forma tras siete meses de ausencia.
"Veremos lo de Marc; hoy lo ha hecho bien, pero Szczesny jugará en la Liga de Campeones y contra el Real Madrid", dijo Flick.
El técnico alemán introdujo nueve cambios en su alineación inicial para el partido ante el Valladolid, ya que los suyos se enfrentan este martes al Inter de Milán en la vuelta de semifinales de la Champions.
"No estoy decepcionado. Cuando haces tantos cambios, no es fácil para los jugadores, son jóvenes. Creo en ellos. Tengo confianza. Cuando hay mucha rotación, el nivel es diferente", indicó.
"Pude dar descanso a algunos jugadores y dar minutos a otros. No fue fácil. Hubo algunos errores y transiciones rápidas, pero Araújo y Christensen hicieron un buen partido, y Ter Stegen también", expresó el técnico.
A pesar de ir perdiendo al descanso, Hansi se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo. Elogió a Raphinha e insinuó que Fermín podría ser titular en Milán al asegurar que "siempre tiene la oportunidad".
"El objetivo son los tres puntos y estoy satisfecho de haberlos conseguido. Misión cumplida", concluyó.