Fran Pérez llega al conjunto madrileño para luchar por un puesto con Álvaro García, Isi y De Frutos, una tarea que no será ni mucho menos sencilla.
En el Valencia no logró alcanzar el nivel que en principio se le presuponía, y el proyecto del Rayo podría exprimir la calidad que el joven futbolista mostró en algunas ocasiones en Mestalla.
El hijo del mítico Rufete valoró la predisposición de sus nuevos compañeros a la hora de demostrarle el cariño que necesitaba. "Los compañeros me han acogido muy bien, hay un grupo espectacular aquí. Antes de llegar recibí mensajes privados de compañeros y quiero agradecérselos porque al final se te hace mucho más fácil si un grupo te lo pone así de fácil".
No faltó el guiño a su nueva afición. "Estoy deseando conoceros, jugar en el estadio y va a ir muy bien esta temporada".

Temporada exigente en Vallecas
"La afronto con muchísimas ganas, con muchísima ilusión y estoy convencido de que este año va a ir genial. Espero un ambiente de fútbol, una afición que esté muy unida con el equipo y lo que puedo decir es que nosotros vamos a tratar de darlo todo y trabajar para que la gente de Vallecas y la afición se sienta orgullosa de nosotros".
No se cortó a la hora de ponerse objetivos personales. "Quiero seguir creciendo como futbolista y vengo aquí a aportar mi trabajo, mis cualidades como futbolista… Espero ayudar al equipo en todo lo que pueda y más".