1.058.402,78 euros. Es la cantidad exacta que tiene que abonar Joris Gnagnon al Sevilla FC. El jugador puso una demanda al club hispalense por despido improcedente. Sin embargo, el club argumentaba que estaba fuera de forma física.
El Sevilla dio por concluido su contrato por exceso de peso. Gnagnon disputó 17 con la camiseta de los de Nervión. Posteriormente, fichó por el St-Étienne en enero de 2022 y quedó sin equipo cuatro meses después. Únicamente, llegó a disputar dos partidos con el filial. Desde entonces se encuentra sin equipo.

Sobrepeso
El diario ABC ha accedido a la sentencia que dice lo siguiente. "Durante la primera temporada (2018/19), el jugador disputó un total de 16 partidos oficiales con el primer equipo del Sevilla FC. El peso mínimo del jugador en esa temporada fue 90,3. La siguiente fue cedido".
Y prosigue: "Al comienzo de la temporada 2020/21, el jugador se incorporó el día 7 de septiembre de 2020 a la pretemporada del primer equipo con sobrepeso (105 kilogramos), con un índice de masa corporal correspondiente a una obesidad tipo I, siendo su peso óptima de competición marcado por el club 91 kilogramos".