Son seis meses los que ha firmado el ex del West Ham Untied. "Era la forma de poder hacerlo. Si hubiésemos tenido más tiempo, claro que hubiera venido por más", ha explicado para justificar por qué, tras llegar como futbolista libre, sólo se queda en principio hasta final de temporada.
Un examen para él y también para el club, que ha apostado fuerte por hacerlo regresar a LaLiga, donde dejó una buena impresión en el Betis. "Tenía ganas de volver a jugar en España y venir al Valencia. Hice fuerza para volver. En los papeles están estos meses, pero me encantaría hacer las cosas bien aquí para que el club quiera que me quede y yo querer quedarme también".

Hacerlo bien, además, podría llevarle al Mundial con su país. "En mi cabeza siempre está representar a la selección argentina, pero yo pienso en el Valencia y en mí y en hacer las cosas bien. Una vez salgan las cosas bien, esto traerá el poder ir a la selección o no. Estar en la selección es muy difícil y ojalá que pueda volver".
Y tan feliz y optimista que se le va que no descarta ni siquiera que los de Mestalla acaben luchando por un puesto en Europa. "La realidad la marcan los números, aunque la ambición tiene que estar siempre, la mentalidad ganadora y positiva de mirar hacia delante y arriba".
Su debut podría llegar, qué casualidad, contra su exequipo este domingo en Sevilla.
