Lleva varios meses sin jugar, pero Dani Rodríguez (37), es un objetivo de mercado interesante, dada su condición de agente libre. Su veteranía y experiencia son dos factores que algunos clubes han valorado de cara al tramo decisivo de la temporada.
Según ha podido saber Flashscore, hasta hoy, el conjunto más interesado era el Levante, que busca alguien que pueda actuar en banda después de la lesión de Roger Brugué, que pasó por quirófano a causa de una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de temporada.

Sin embargo, su carácter batallador y las bajas que acucian al Getafe han provocado que la entidad azulona tome un papel protagonista, colocándose ahora en el primer lugar de la carrera por hacerse con los servicios del Tigre de Betanzos.
Sus cifras de la temporada pasada denotan que el centrocampista está hecho a la medida del plantel de José Bordalás. Encajaría a la perfección en un equipo que muerde tanto, ya que en la 2024/25 registró el tercer mejor porcentaje de duelos ganados y llegaría al segundo cuadro con más duelos de LaLiga.
Además, el club de la capital de España por fin ha recibido el visto bueno de LaLiga para fichar, por lo que sondeará el mercado con fuerza.
La actualidad, según nos cuentan, indica que Rodríguez está cerca de hacer las maletas y poner rumbo al Coliseum. De concretarse, podría volver a sentirse futbolista tras varios meses oscuros derivados de la suspensión que tuvo en Mallorca allá por septiembre.
