Antes de medirse al líder de LaLiga, en el Rayo Vallecano necesitaban resolver públicamente uno de los problemas de la semana, la discusión del jueves entre Iñigo Pérez y Balliu durante el duelo de Conference League contra el Lech Poznan.
Fue el técnico quien se ha encargado de cortar de raíz la polémica en la rueda de prensa de este sábado: "No hubo falta de respeto de Iván, no hay penalización en este juicio público que se ha formado. Entiendo esta industria. Hay uno que es juzgado y del lado opuesto está el entrenador, que es el querido. Agradezco el apoyo, pero no es el caso. Como pasó con el 'Pacha', acepto que estas situaciones pasan", señaló.
"Iván y yo tenemos una amistad muy profunda y mantengo una conversación con él delante del público porque tengo una relación diferencial con él. Si no fuera así, no hubiéramos intercambiado opiniones. Este episodio no está relacionado con que yo abandonara el estadio por una indisposición o problema personal", agregó el navarro.
Finalmente, dio unas pinceladas sobre su próximo rival: "Hay matices diferenciales entre el Madrid de la temporada pasada y el de esta. Son los mismos jugadores y sigue existiendo su buen nivel. En materia de organización, de ataque y, sobre todo, de nivel defensivo, ha aumentado su intensidad", concluyó.
