En su segunda etapa como presidente culé, Joan Laporta ha vuelto a poner al FC Barcelona en la cima de LaLiga. Ya suma dos títulos ligueros desde que regresó al cargo de la presidencia. Completó fichajes de peso, como los de Raphinha, Lewandowski o Koundé, hoy vitales para el equipo y ahora sueña en grande.
El presidente ha atendido a CNN en una entrevista mientras que los jugadores disputan la gira asiática. Entre varias cosas, habló sobre la opción de disputar un partido de liga en EEUU. “Estamos encantados de viajar cada año a Estados Unidos porque nos sentimos queridos, respetados como club, y contamos con una gran afición. Sería un gran honor participar en ese evento: un partido oficial de LaLiga que, al mismo tiempo, sería un acontecimiento importante en Estados Unidos”, dijo.
Laporta, asimismo, explicó el fichaje de Marcus Rashford. “Fichamos a este jugador porque tenía un gran compromiso con venir a Barcelona. Es rápido, fuerte, comprometido y, una vez más, hizo todo lo posible para fichar por el Barcelona. Presionó a su agente, habló con el club y, al mismo tiempo, con el Manchester United"