Era de esperar que con su rendimiento los más poderosos de Europa iban a buscarle. Lo de Julián Álvarez (25) en el Atlético de Madrid es una locura: 81 partidos, 40 goles y 13 asistencias para un jugador que, pese a los esfuerzos, todavía no sabe lo que es ganar un trofeo como colchonero.
Mientras la afición de los rojiblancos espera un títulos, los rumores vuelven a apoderarse del entorno del campeón del Mundo. Julián, que dejó el Manchester City hace dos veranos para obtener más protagonismo (misión que se ha dado por cumplida de la mano del Cholo Simeone), es fuente del runrún clásico con varios planteles top a nivel económico de Europa.
El Barcelona, aunque no ha pasado por sus mejores años financieros, está dispuesto a hacer un esfuerzo importante para fichar a un delantero de máximo nivel. Robert Lewandowski tiene ofertas de Arabia. El polaco quiere seguir. Tendrá que rebajarse su sueldo para permanecer en el Camp Nou.
Mientras tanto, el Arsenal, que ha luchado durante el último tiempo para encontrar a un delantero que llene las expectativas, ve en Álvarez una interesante opción de mercado.
¿Se quedará el argentino en el Metropolitano o probrará nuevos aires?
