Rodrygo (24) ha regresado a una convocatoria de Brasil, está concentrado con su equipo nacional por primera vez desde que Carlo Ancelotti es seleccionador y, sobre todo, parece que las cosas en el Real Madrid comienzan a irle mejor que al inicio de la temporada.
Sobre esos comienzos a las órdenes de Xabi Alonso (43) ha hablado ahora el de São Paulo: "Cuando llegó el míster me llamó para hablar y me dijo: 'Ya sé que a ti te gusta jugar por la izquierda, pero te voy a necesitar también en otras posiciones'. Yo le dije: 'Vale míster, estoy para ayudar al equipo'", dijo.
"Todos saben que prefiero jugar por la izquierda y que soy mucho mejor por esa banda, pero siempre estoy a disposición del equipo para jugar por la derecha o de nueve, y así se lo dije. La verdad es que sólo me está poniendo por la izquierda y me gusta el nivel de los minutos que estoy disputando. Lo estoy haciendo bien, aunque, lógicamente, quiero jugar más. Estoy en un proceso de evolución y cada vez estoy mejor y me siento feliz. Estoy rindiendo cada vez mejor", aseveró el brasileño.
Finalmente, dejó claro que no se plantea otra cosa que no sea darlo todo por el Real Madrid: "Hay que respetar las decisiones del entrenador. Si te toca titular tienes que dar el 100%, pero si sales de suplente igual. Yo pienso así. Si salgo 20 minutos doy el máximo en ese tiempo. Eso viene bien para mi imagen y para el equipo. Intento aprovechar cada minuto que juego con esta camiseta", sentenció.