Para regresar hay que marcharse. Es como todo aquello de lo que sube, baja. Pues Álex Baena ya ha dicho que volverá al Villarreal antes de que se haga oficial su salida en dirección al Metropolitano.
"En el fútbol hay que tomar decisiones, hoy me ha tocado tomar una y seguramente no la entendáis. Como bien dije sería el primero en decirlo, aunque alguno se haya adelantado antes de dar yo el SÍ. La decisión ha sido mía. No es una despedida oficial, os prometí que sería el primero en decirlo y eso estoy haciendo, al igual que os prometo que volveré. Os quiero groguets", ha sido el comunicado del centrocampista.
Poco después del post, tras las respuestas hirientes de muchos usuarios, ha privatizado su cuenta de Twitter para protegerse de los mismos.

El Atlético, con el que ya acordó su contrato hace varias semanas, pagará 45 millones de euros por su traspaso, además de otros cinco en función de diversas variables.
El Villarreal ya se hizo a la idea de perderlo y fichó como sustituto al internacional sub-21 Alberto Moleiro, procedente de la UD Las Palmas.