Fichar un central es un quebradero de cabeza para el Barcelona en los últimos tiempos. Justo cuando Iñigo Martínez parecía haberle dado estabilidad a la zaga con Pau Cubarsí, el primero se marcha hacia Arabia Saudí. Araújo no llega a su mejor versión. Las lesiones le impiden a Christensen encontrar regularidad. Drama total en una última línea que se ha visto obligada a usar a Gerard Martín como complemento. Eric García, por supuesto, es de los pocos -quizá el único- suplente o tercer central que sí mantiene un ritmo enorme.
En la mañana de este sábado, 'Mundo Deportivo' publica que la directiva continúa con el interés de reforzar la zaga. El tema de Schlotterberck parece complicado. El zaguero alemán podría marcharse hacia otros equipos, situación similar a la que vivió el Barcelona con Tah el verano pasado -a quien tenía cerca de fichar, pero que perdió por el ofertón del Bayern-.
Acorde a lo informado por 'Mundo Deportivo', Gvardiol y Bastoni serían los centrales que gustan en el Barcelona. El croata es una pieza clave para Pep Guardiola en su Manchester City. El italiano, es uno de los líderes del Inter de Milán, llegando a disputar dos finales de la Champions.
