El belga se ha perdido los dos últimos partidos de los blancos desde que regresó ya tocado de su participación con la selección de su país. De hecho, ya no jugó el último encuentro de esa ventana internacional. Fue Lunin, de nuevo, quien se hizo con la portería tanto en Liga como en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Pero ahora anda tocado en el sóleo.
Aunque ha estado presente sobre el césped, Ancelotti ha desvelado que aún tendrá que pasar una última prueba antes del partido ante el Valencia. En caso de que sus sensaciones sean negativas, no le quedará más remedio al técnico que dar oportunidad al canterano Fran González, habitualmente el tercer meta del primer equipo.
No suele ser amigo el técnico italiano de contar con los más jóvenes, salvo cuando es estrictamente necesario. Así ha sido toda su carrera en el Real Madrid. Incluso esta misma campaña, cuando no tuvo más remedio que meter a Raúl Asencio ante la plaga de lesiones en el centro de la defensa. El chaval respondió e incluso ha sido convocado con la selección absoluta.
Ahora, si Lunin no se recupera, le tocará el turno al joven leonés de 19 años y 1,99 metros de estatura. De momento, ambos están en la convocatoria junto a otro canterano, Mestre.
Ceballos, casi a punto
En cuanto al resto de lesionados, Ceballos completó parte de la sesión con el grupo, mientras que Mendy continúa con su proceso de recuperación. Courtois compaginó gimnasio y trabajo en solitario sobre el césped.